Son mis creencias

“El que no desee que se rían de sus creencias no debería tener unas creencias tan divertidas”

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Son mis creencias”

  1. diego Says:

    Te equivocas en ello… porque las personas deben respetarse, como yo respeto tus aseveraciones, tu debes respetarlas las mias.

    Es algo bastante trillado, pero le recuerdo que somos seres sociales y debemos respetarnos entre nosotros.

    que estes muy bien.

  2. Duende Amarillo Says:

    Diego, la frase se refiere a las creencias no a las personas, mi novia cree en fantasmas y yo me río de esa creencia no de mi novia, las personas deben respetarse, las ideas no.

Responder

