El arte de ser inoportuno

Hoy, desviándome de la línea editorial de éste vuestro blog, voy a contar una anécdota personal. Quede dicho que me he visto obligada por las circunstancias.

 

Ahí va:

1919: una bella campesina… huy, no, perdón, ésta no es.

Comencemos de nuevo. Hace ya bastantes años, en la lejana y placentera época en la que el Elfo y yo vivíamos juntos, compartíamos habitáculo con unas eficientes unidades progenitoras a las que, como recompensa, les permitíamos usar el vehículo familiar. Debido al desgaste dicho vehículo hubo de ser sustituido por otro nuevo y mejorado, con lo que la máquina antigua fue devuelta a su Tienda de Origen para su venta y/o reciclaje.

Unas semanas galácticas después, aconteció que una Unidad de Protección visitó el habitáculo (acompañada de su gorra, porra y pistola), para informar a la familia del robo y uso en un Crimen Deleznable del vehículo ya devuelto. A pesar de que la única y honesta intención de la Unidad de Protección (acompañada de su gorra, porra y pistola) era aclarar el misterio de la propiedad del vehículo usado en un Crimen Deleznable, y de que su actitud fue en todo momento correcta y amigable (y acompañada de su gorra, porra y pistola, no olvidemos este hecho), la actitud del Elfo se tornó súbitamente timorata e inoportuna cuando, en el transcurso de la conversación, repitió, no menos de cinco veces:

“Mamá, ¿no deberíamos desatar ya al hombre que tenemos secuestrado en el sótano?”

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “El arte de ser inoportuno”

  1. ElfShield Says:

    Jijijiji… no me acordaba de eso, jate tú… jijijijiji

    Qué buenos tiempos…

  2. Álvarez del Vayo Says:

    CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    que se me han saltado las lágrimas y estaba mi jefe delanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    XDDDDDDDDDDDDDD

  3. Cathy Says:

    jojojojojojojojojoj
    jojojojojojojojojoj
    jojojojojojojojojoj
    jojojojojojojojojo
    esa historia no la conocía yoooooooooooooooooooooooooooooooo
    jojojojojojoj, por algo me casé con el.

  4. Álvarez del Vayo Says:

    ¿Porque amordaza gente en el sótano?

  5. loquepasapormimente Says:

    Yo creo que es vicio

  6. ElfShield Says:

    No sé, son las cosas que suele hacer mi madre… no tienen más explicación. Toda la vida intentando hacerla entrar en razón, pero no hay forma.

  7. Álvarez del Vayo Says:

    ¿TU MADRE?

  8. Sophie Says:

    Se me han saltado las lágrimas, qué arte tienes contando las cosas, jajajaja.

Responder

