Los huevos

¿Por qué de un tiempo a esta parte sólo veo huevos morenos? ¿Dónde están los huevos blancos?

 

De gallina, no penséis cosas raras.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Los huevos”

  1. Álvarez del Vayo Says:

    Yo creo que se han puesto de moda. A mi me pasa lo mismo cuando miro mi frigorífico😛

  2. mardehierba Says:

    ¿Pero de repente?

    A mí una tendera me contó que lo único que sabía al respecto es que una vez les vino una partida de huevos blancos malos, se la llevaron, y a partir de entonces sólo les vinieron huevos morenos.

  3. Cathy Says:

    Yo ya sólo veo huevos blancos cuando los compro en una tiendecilla p equeña que le compre a algún granjero o algo. Por lo demás, todos los huevos que veo en grandes superficies son morenos.

Responder

