El noble arte del mensaje corto

Recopilo aquí algunos sms (eseémeéses) de los que he tenido noticia durante estas fiestas:

 

“¡Feliz 2010! (El 2009 ha nacido muerto)”

“Ha venido Papá Noel y me ha dado a escoger entre un pene de 28 cm ó tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad… ¡¡Felices Fiestas!!”

“Perdona que no te haya llamado antes para felicitarte las navidades, pues tengo paperas, cuando tenga pa’putas te llamo y vamos juntos, vale? Feliz año nuevo 2009.”

“Datos de la DGT muy preocupantes afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por cabrones que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. ¡Al loro con los abstemios! ¡¡Feliz 2009!!”

“Para 2009 te deseo k tengas la vida de un cepillo de dientes… Mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia.”

“Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.”

“Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, no lo dudes, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonría el hijo de la gran puta, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz 2009.”

“La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009!”

“En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz año nuevo 2009.”

“Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo 2009.”

“La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Por favor, manda un mensaje para confirmar que estás bien. Feliz año nuevo 2009.”

“El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarrón.”

“¡Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido el ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.”

“¡Enhorabuena! Ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel esta Nochebuena. En breve un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos.”

“Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestros mejores deseos para 1.984.”

“Al nacer, dios me dio a elegir entre estar buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!”

“Si la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!”

“Predicción astral gratuita para el 2009: SUERTE–> Los astros le sonríen. SALUD–>Los astros le sonríen. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!”

“Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas porque ando buscando más culos. Y deja de reírte, capullo, que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2009.”

“Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.”

“Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2009!!!”

“Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!”

“¡¡Atención!! Santa se volvió loco!! Se folló a los renos, a los enanos,y al q tiene el móvil en la mano. Jojojo, Feliz navidad!!!”

“¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente q eres demasiado importante, ya sabes que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!”

“Con la crisis hay que ahorrar en teléfono: te deseo feliz navidad, cumple y santo, si te pones malo que te mejores, buena estación de penitencia, nos vemos en tu caseta, que tengas un buen rocío, que cojas buen color en la playita, y si acaso feliz 2010, 1 abrazo.”

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “El noble arte del mensaje corto”

  1. ElfShield Says:

    El mejor, sin duda, el del simulacro de amor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: