Bola de Dragón

A todos los fans de Bola de Dragón, Dragonball, Bola de Drac o como leches se llame: igual este trailer no os va a hacer mucha gracia…

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Bola de Dragón”

  1. elfshield Says:

    Igual es un mojón, pero yo estoy deseando que se estrene para ir a verla….

  2. LauraConChocolate Says:

    Jajaja, si me envías un email y me das tu dirección de correo, te contesto a esa y a otras preguntas :p

  3. elfshield Says:

    Igual es hasta buena…jate…

  4. JEzu Says:

    No sé si llorar o que😦

  5. mardehierba Says:

    Los fans la están criticando mucho. Por lo visto la elección de los actores no ha estado muy fina.

  6. elfshield Says:

    Lo cierto es que Chow Yun Fat como Mutenroshi no es que pegue demasiado, peeeeeeeeeeero, es Hollywood, qué mas puedo decir…

    …tampoco pegaba Elijah Wood como Frodo y mira que peli les salió.

  7. mardehierba Says:

    Los fans de ESDLA no estaban muy contentos con la peli, tampoco.

  8. Bola de dragón segunda parte « El mar de hierba Says:

    […] de dragón segunda parte Si es que yo ya lo dije… y ahora […]

Responder

