Google Chrome

Estoy escribiendo este post en mi navegador nuevo: Google Chrome, cortesía de nuestros amigos de Google. De momento va genial, aunque es sólo una beta. Muy minimalista, como todo lo que hacen, aunque me fastidia un poco que mis marcadores no estén permanentemente a la vista. En lugar de eso hay que acceder a ellos mediante una búsqueda. No sé, igual se puede configurar eso. Ya os contaré a medida que vaya investigando.

Edito: ya he encontrado la barra de marcadores.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Google Chrome”

  1. elfshield Says:

    Es la pera limonera, como todo lo que Google toca.

    Como nota en general y, directamente dirigida a Nando, diré que se ha meado en Firefox, diga él lo que diga. Jejejejeje.

    Google forever !!! ¿Para cuando el SO?

  2. angeles rivilla Says:

    yo no sé, si es la pera limonera,pero me he hecho con él rápido,aunque mis puzzles no me los abre,pero bueno ,esos los hago en el clasico y ya está.sea bienvenido.

Responder

