Doña Ana Coronado

¿Sabéis de quién os hablo, verdad? ¿No? ¡Venga ya! Todos nos la hemos encontrado en el blog de Rafael Reig, en el diario 20 minutos, en Caso Abierto, Forum Libertas, Noticias de Galicia y otros muchos sitios. Una característica de sus cartas (una de tantas) es que generan multitud de comentarios. Debe ser eso, imagino, el motivo por el que los señores redactores eligen publicarlas a pesar de su contenido homófobo, represor y más propio de una señorona asustada del mundo que de una mujer de verdad.

Algunas de sus perlas:

“[…] de la castidad nadie puede tener queja.” Yo sí.

“[…] la naturaleza que no deshonra ni agravia a nadie porque vienen de dios”. Ésta no la pillo. ¿Mi cuerpo desnudo no pertenece a la naturaleza? Porque a ti te agravia, y mucho por lo visto.

“[…] el alma inmortal con la que Dios quiso elevarle a categoría de hijo de Dios […]” Vale, me rindo, para ti la muñeca chochona, los curitas deben estar muy contentos contigo.

¿Cuál os gusta más? A mí me gusta la de las playas familiares, porque me gusta imaginármela yendo a la playa con sus hijos y llamándolos a gritos para taparles los ojos cada vez que ve una teta (después de buscarla mucho, je je).

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Doña Ana Coronado”

  1. marta Says:

    Iba a decir, que se les da una playita para que se callen, lo malo, es que si se les hiciese caso vendria otro a protestar por otra cosa y eso seria un show.
    Quién más quien menos tiene o vé cosas que no le gustan o con las que no está deacuerdo, pero, que pasaría si todos nos quejasemos? Ni me lo quiero imaginar.

  2. ¡Coño, Ana, tú por aquí! « El mar de hierba Says:

    […] Ana, tú por aquí! By mardehierba Otra de doña Ana Coronado, a quien ya dediqué otro post y que ha vuelto a aparecer. Y es que los viejos neocon, como los rockeros, nunca mueren. O, como en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: