La gente flipa

Yo alucino. Hace poco salió en el 20minutos la noticia (recogida de la revista Lecturas) de la ruptura de la presentadora Patricia Conde con su novio Dani Martín, el del Canto del Loco. ¿Y sabéis de qué van la mayoría de los comentarios que estoy leyendo por la red? ¡¡De que así podrá al fin liarse con Ángel Martín!!

Lo dicho, yo flipo. O las autoras de los comentarios (porque son chicas, seguro) no tienen más de doce años o la gente está peor de lo que yo pensaba. Si esos comentarios los ha escrito un adulto que me avisen, que yo me bajo del barco.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “La gente flipa”

  1. Monteverde Says:

    Dios, eres la mujer que más se ofusca del planeta.

Responder

