Y van dos…

… cosas que me joden. Después de explayarme a gusto en el tema de los petardos, debo decir que hoy se me han vuelto a cruzar los cables (será que los llevo muy sueltos últimamente). La cuestión es: raramente me muevo de mis enlaces favoritos de internet, por lo que sólo tengo que pulsar el ratón para ir a donde quiero, pero hoy, debido a circunstancias especiales, he estado en otro ordenador poniendo la dirección a mano.

Y ahora pregunto yo: ¿porqué cojones si yo pongo en la barra de direcciones yahoo.com se me redirecciona a es.yahoo.com? ¿No lo he escrito bien claro? Quiero la página original, no la versión española. No os imagináis la que he tenido que liar para leer los cómics que leo cada día.

¿Es una broma o qué? Que alguien me lo explique.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Y van dos…”

  1. Monteverde Says:

    Vade retro, satán… eres obfuscator-woman.

  2. mardehierba Says:

    Vale, pero ¿por qué pasa eso?

Responder

