Los mamones de los petardos

Acabo de leer una carta en el diario digital 20 minutos, en el que un ciudadano protesta por el ruido que hicieron algunos al pasar España a semifinales. En concreto, se refiere a petardos y bocinazos, y los califica como “celebración infantil”.

Lo que me llama la atención, sin embargo, son algunos de los comentarios a la carta. En la mayoría de los que he leído (no los he leído todos) se califica al autor como “amargado”, y se le recuerda que “es un día al año” y “algo especial”.

Y me ha jodido, qué quieren que les diga. Sobre todo porque parece que los que nos sentimos afectados no tenemos derecho al pataleo. Y no es un día al año, no. Los putos petarditos se tiran para celebrar los goles de España, los del Madrid, los del Barsa, los del Málaga (en mi pueblo), la llegada del nuevo año, la feria, la verbena, y encima, ayer que fue San Juan, el ayuntamiento de los cojones nos regaló un concierto de fuegos artificiales a las 2 de la madrugada.

Reconocerán que, después de haber acostado a mi hija a las tantas por un problema de gases, que me la despierten de madrugada me da todo el derecho del mundo a llamarles, como mínimo, hijos de la grandísima puta.

Y me da lo mismo que la ley esté de su parte (que no sé si lo está) porque, igual que se obliga a cerrar a bares y discotecas a determinadas horas para regular el ruido, o eso dicen, deberían declarar ilegales las siguientes actividades después de ciertas horas:

  • Tirar petardos
  • Los fuegos artificiales
  • Tocar el claxon de forma insistente
  • Llamar a los timbres de las casas de forma insistente (más de un cuarto de hora dale que te pego es excesivo, ¿no creen?)
  • Las furgonetas de publicidad con altavoz
  • La música en los coches a según qué volumen (si está suficientemente alta como para despertar a alguien que duerme con la ventana cerrada, imaginen a qué volumen estaría)

Y ahora me van a permitir que vuelva a desahogarme, que tengo sueño y mala leche:

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Los mamones de los petardos”

  1. Monteverde Says:

    Vade retro!!

  2. issis Says:

    Tienes mi apoyo incondicional!

  3. Y van dos… « El mar de hierba Says:

    […] van dos… … cosas que me joden. Después de explayarme a gusto en el tema de los petardos, debo decir que hoy se me han vuelto a cruzar los cables (será que los llevo muy sueltos […]

  4. Vicent Says:

    Me he acostado a las 7 de la mañana tras un turno de nueve horas. A las 8, —de un domingo— clavarios de de san Pedro y san Pablo han recorrido el barrio en una “despertá” (¡y eso sí que son petardos!). A las 14.00, una “mascletá”. Y a las 21.00, de regreso al trabajo, dar un rodeo para evitar las calles cortadas por la procesión… ¡y por los petardos!
    Religión y petardos.
    ¿Amargado? ¡Hijoslagranputa!

Responder

