Frases de profes 1

Se inaugura una nueva sección (estoy que me salgo): Frases de Profes.

He dado con un filón por ahí y voy a ir poniendo las que me hagan gracia (más que nada para saber siempre donde están, que luego se me pierden los enlaces).

La de hoy:

Primer día de clase, explicando sus normas:
“…Y ya se que es mala hora para clase, pero creedme, llego yo aquí con más hambre que vosotros dos…y está totalmente prohibido comer en mi clase, beber agua sí, pero otra cosa no…si traéis comida os lo confiscaré y me lo comeré…menos los plátanos, no me gustan.. así que podéis traer plátanos.”

Dicho por: Noemí Cuervo, CES Felipe II, UCM.

Copiado descaradamente del Gatopardo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Frases de profes 1”

  1. cathybredourden Says:

    Esas son las secuelas que les quedan a los pobres profesores de secundaria. Después de tratar con la juventud de hoy en día, esto es lo mínimo que se puede escuchar.
    De echo, yo te tengo algunas como:
    ” las células se autosuicidan”
    “vamos a explicarlo denuevo para que no quede claro”
    Y algunas más

  2. Monteverde Says:

    Jajajaja, ese profesor Bacterio, que grandes momentos de mi adolescencia recordando sus ocurrencias….

  3. Ana Says:

    Jajajaja, estupenda sección. Al menos el hombre intentaba ser simpático…

Responder

