Ya he vueltooooo

Estoy súpercansada, jó qué cansada estoy… estoy súpercansada, jó qué cansada estoy… estoy súpercansada, jó qué cansada estoy… estoy súpercansada, jó qué cansada estoy…

Qué asco… mi mente le ha puesto música a la chorrada anterior y ahora la tengo más agarrada a mi cabeza que el maná-maná.

En fin, en otro orden de cosas: ya tengo tarjeta nueva y, por lo tanto, internet. Soy la leche. Lo mismo te monto un ordenador que te hago unas albóndigas. No me beso porque no me llego y todo eso.

Mañana voy a ya sabéis dónde. Idme pidiendo una clarita con limón.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Ya he vueltooooo”

  1. Monteverde Says:

    Willkommen.

  2. cathybredourden Says:

    Coño cuñá no te quejes tanto que yo sí que estoy cansada. Pero bueno ya me queda poco para las vacaciones. En fín, me alegro que hayas vuelto y que ya tengas arreglado tu problemilla de internet. Nos vemos por aquí… que tu casa me coge mu lejos. Besos

Responder

