Desconectada

Ñoras, ñores… anuncio con gran pesar que me queda una pechá para volver por estos lares. Tras arduas investigaciones el comité ha decidido que el problema reside en el módulo de red de mi placa base y, por lo tanto, no reparable a corto plazo.

Seguiremos informando. Sed buenos, que os vigilo.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Desconectada”

  1. Monteverde Says:

    Cómprate una placa base. Yo la pedí por internet y me la han traído en 2 días… y eso que era rarita (al parecer no hay muchas MicroATX para Core Duo).

    Se cambia en una hora.

  2. mardehierba Says:

    Voy a intentarlo con una tarjeta de red que me han prestado, que mi placa aún rula. Ya contaré cómo ha ido la cosa.

  3. Monteverde Says:

    Eso hice yo con los puertos USB cuando empezaron a dar fallos. Los del frontal de la torre no tiraban y los de detrás daban fallos.

    Me compré una PCI con 5 USB extra y funcionaron de pm. Luego mi placa base terminó de morirse y tuve que comprar otra.

    ¿Resultado? Tengo como 12 puertos USB o así, una pasada…

  4. cathy Says:

    ya decía yo que llevabas mucho tiempo tú sin dar la lata con que no visitábamos tu blog,jajajaja. Es bromilla cuñá, espero que se te arregle pronto. y si no, ve usándo el de javi que para eso está en la tienda todo el día. Besos

Responder

