Una duda absurda

A ver si alguien puede responderme a ésto que se me ocurrió anoche: ¿por qué para ducharnos usamos manoplas o esponjas? ¿Nos da asco tocarnos? Yo utilizo sólo las manos desde hace más de cinco años, y sin embargo para bañar a mi bebé uso una esponja, y hasta anoche no se me ocurrió pensar en el porqué.

Y con esto se inaugura una nueva categoría: Dudas Absurdas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “Una duda absurda”

  1. cathy Says:

    Bueno cuñada, no sé si esto te resolverá la duda o no: YO NO USO MANOPLA NI NADA PARECIDO, bueno sí, pero solo cuando quiero hacerme un peeling que uso esa que rasca más que su p….. madre.
    En fin, espero haberte dado al menos la tranquilidad de que no eres la única que no usa esponjas ni nada de ese rollo.
    PD: a partir de ahora intentaré entrar todos los día, pues ya tengo algo más de tiempo, y mi blog ya está actualizado. besos

  2. Monteverde Says:

    Yo diría que tiene algo que ver con la producción de espuma y/o el aprovechamiento del gel, pero bueno, cada uno tiene sus manías…

  3. Razzo Says:

    yo tambien utilizaba las uñas para tallarme mi cuerpecito pero ya no, ahora soy mas sofisticado y uso una esponja super suave aunque creo que no talla nada.

  4. cathybredourden Says:

    cuñada que andas perdida, ni publicas ni contestas. besitos
    http://www.cathybredourden.wordpress.com

Responder

