Encima reincidente

¿Os acordáis de Tomás Delgado, el cabr hijode malnaci individuo que les reclamó dinero a los padres del chico al que mató? Pues acaba de publicarse la siguiente noticia, de la que destaco lo siguiente:

En los fundamentos jurídicos de la sentencia, el magistrado subraya que «la actuación del señor Delgado a los mandos de su vehículo evidencia el quebrantamiento de las más elementales cautelas». De igual modo, el juez asegura que «su falta de previsión de causar lesiones a terceros fue absoluta» y, en definitiva, apunta que «la conducta del señor Delgado supuso una vulneración tosca y evidente del principio de seguridad en la circulación».

Le tenían que haber retirado el carnet de por vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Encima reincidente”

  1. Jose Luis Says:

    Yo en el despacho he recibido muchas consultas de este tipo. De hecho conozco varios casos de peatones que han tenido que pagar una indemnización a la moto o coche que les ha atropellado por cruzar ellos por un lugar indebido. También hemos llevado el caso de una indemnización reclamada al dueño de un perro que provoca el accidente a un motorista. De hecho todos deberíamos tener un seguro de responsabilidad civil por si provocamos lesiones a alguien aunque no sea intencionadamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: