Una solución

Un ranchero va al mecánico para que le arregle la camioneta. Como no iban a poder arreglarla en seguida, decide volver caminando a su rancho, que no quedaba lejos.

Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y un tarro de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero al salir de la carnicería se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado.

Mientras se rasca la cabeza se le acerca una ancianita que le pregunta:

– ¿Me podría decir cómo hago para llegar al rancho de los Rodriguez?

El hombre le contesta:
– Bueno, mi rancho está muy cerca de la de ellos. Con gusto la acompañaría hasta allá pero no puedo llevar todas estas cosas que compré.

La viejita le dice:
– ¿Por qué no pone la lata de pintura en el balde, agarra el balde con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano?

– ¿Sabe que tiene razón? -contesta el hombre.

Empiezan a caminar y a los cinco minutos el hombre le dice:
– Tomaremos un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino.

La viejita lo mira cautelosamente y le dice:
– Yo soy una viuda solitaria sin marido que me defienda. ¿Cómo sé yo que Ud, cuando entremos al monte no me va a poner contra un árbol y me va a violar?

El hombre dice:
– ¡Por Dios santo señora!! Estoy cargando un balde, una lata de 5 litros de pintura, dos pollos y un cuarto de cordero. ¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y violarla?

A lo que la viejita responde:
– Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el balde, ponga la pintura encima del balde y yo le sostengo los dos pollos…

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Una solución”

  1. Monteverde Says:

    Dios, que maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo………….

Responder

