Radicales

Acabo de leer una curiosa noticia: la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals o Gente para el Tratamiento Ético a los Animales) ha sacado una lista de los famosos peor vestidos, pero no se ha basado en su estética, no. Su criterio es tan sencillo como considerar “mal vestido” a aquéllos que usan pieles de animales.

Vaya por delante que considero que, habiendo como hay pieles sintéticas preciosas, tener un abrigo de pieles naturales ya es una demostración no sólo de crueldad sino de mal gusto. Pero es que el PETA mete en el mismo saco al cuero, y yo me pregunto:

¿Qué cojones tendrá que ver aprovechar la piel de una vaca muerta que criamos por su carne que asesinar a bebés de foca a base de palazos en la cabeza?

Yo no creo que llevar cuero sea malo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Etiquetas: , , , ,

Responder

