Los dichosos morfotipos

Todo el mundo habla en la red de la división que se ha hecho de las mujeres: campana, cilindro y no sé qué más. Pero eso sigue sin resolver mi problema. Yo ya sé en qué morfotipo nací, lo que necesito es encontrar pantalones de la 44 ó de la 46 sin tener que recurrir a tiendas de tallas especiales. Que esa talla no es especial, digo yo. ¿Qué pasa, que la mitad de las españolas somos obesas? ¿Por qué en Zara encontrar una talla 40 de pantalón es un milagro, si una 40 está por debajo de lo normal?

Y se me ocurre que una de las culpables de esto soy yo, que agacho las orejas y me voy a otra tienda. La próxima vez que no encuentre algo pienso acercarme a una dependienta y preguntar “perdona, ¿no tienes esto en la 44? ¿no? vale, pues adiós”. Igual si eso lo hiciéramos todas, la cosa cambiaría.

O a lo mejor es sólo otra forma de pataleo.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Los dichosos morfotipos”

  1. cathy Says:

    Estimada cuñada (dos puntos),jajajjaj. Realmente esto de los morfotipos que han sacado está un poco rarito, que digo yo que podían haber puesto otros nombrecitos, pero bueno. Yo estoy dudosa entre cilindro o o diábolo, ahí ando viendo a ver qué pasa.
    Bueno, aprovecho para mandarte un saludito y para advertirte que no te perdono que no hayas puesto el enlace a mi blog, a pesar de que hace mil que no lo actualizo.
    Besosssss

  2. mardehierba Says:

    Tú eres cilindro, cuñada, que si tuvieras menos cintura no podrías coger cosas del suelo, ja ja ja ja ja ja.

    Ahora mismo pongo tu blog, aunque prométeme que actualizarás de vez en cuando, que si no queda feo. Besitos pringosos.

Responder

