Compensando

Me he llevado unos días sin postear porque he estado muy liada, pero eso no significa que me haya olvidado del blog. Es más, las noticias que os voy a poner ahora se han llevado días ocupando sitio en mi ordenador esperando el momento de que pudiérais verlas.

Prime: un profesor ha confesado que no sabe leer ni escribir después de llevarse 17 años dando clase. ¿La razón? En EEUU (espero que aquí no, aunque no me extrañaría) a los alumnos problemáticos se los quitan de encima aprobándolos, así el marrón se lo come otro profesor. A este hombre lo subieron de curso a patadas y él siguió subiendo copiando exámenes. Encantador. En la peli Primary Colors comentan un caso parecido, así que supongo que allí será relativamente frecuente.

Segun: un grupo de derechos de los animales no ve con buenos ojos que una elefanta se quede embarazada con 9 años, ya que la comparan con una niña de 12. Una atrocidad, dicen. Es menor de edad, una adolescente. La leche en polvo, estos activistas. Un día que tenga tiempo os contaré lo que pienso yo de esta gente.

De momento esto es todo. Ahora os dejo, que me viene gente a comer a casa y tengo un millón de cosas por hacer. Sed buenos.

Etiquetas: , , ,

Responder

